Tu eres el visitante...

contador web

domingo, 21 de octubre de 2007

Lissette...Mi pequeña hermanita...






La Lissette...tantos momentos juntos que pasamos, tantas cosas que le enseñe (buenas y malas) éramos tan unidos cuando era chiquitita... y hablo así porque desde que deje mi casa ya nunca fue lo mismo, al principio no lo noté ya que yo estaba viviendo cosas nuevas junto a mi único hijo en ese momento y a la Kary, el cambio me hizo no extrañarla tanto... pero con el tiempo me dolía mucho que ya no se interesara por ejemplo estar siempre conmigo como lo hacia antes, que yo ya no era lo único para ella, “el Jano, el Jano” siempre repetía cuando quería conseguir algo, yo siempre la consentía en todo, era mi regalona... Pero logre darme cuenta que formo una relación igual de estrecha con el “Cabezón” David aunque obviamente no es lo mismo, pero así es la ley de la vida... lo bueno de esto es que ahora disfruto los pocos momentos que estamos juntos al máximo y estoy muy orgulloso de lo inteligente y señorita que es... Mi regalona la amo mucho y pondré todo lo que pueda dar para guiarla por un buen camino ya que me siento responsable por todas la alegrías que me dio cuando era una bebé y la estrecha relacion que formamos y por sobretodo por que es mi Hermana... Te Amo

Y aqui un video que encontre hace poco... mostrando cualidades de artista

1 comentario:

karina dijo...

Esta todo muy lindo... lo unico que me da pena es darme cuenta de que lo que te dije alguna vez es verdad, que al lado de otras personas en realidad no soy tan importante para ti,sobre todo si me dices que no te dan ganas de escribir sobre mi,me hubiera gustado mucho que pusieras cosas lindas, se que debes estar pensando que es una tontera, pero recuerda... "LOS PEQUEÑOS DETALLES HACEN LA DIFERENCIA..."