Tu eres el visitante...

contador web

domingo, 21 de octubre de 2007

Mis bebés...lo mas lindo de esta vida.



Hace muy poco que estoy entendiendo lo importante que es ser papá,las cosas que se deben dejar atras para que los hijos esten bien, cuesta un poco, se pasan algunas dificultades pero... Que cosa en esta vida no cuesta?, gracias a Dios mis hijos son sanitos y muy lindos... El Ignacio es un genio nadie creeria que al año y medio ya se sabia como 15 partes de su cuerpo, habla clarito y cada dia sorprende con algo nuevo... El Matias es casi una fotocopia del Ignacio, es igual de despierto auque un poco mas lloron pero igual de rico...Estoy muy feliz con que ellos llegaran a mi vida no me arrepiento de nada auque en un momento vi todo de color negro ahora la vida me ha dado tantas alegrias que ya veo el mundo con otros ojos... La Gorda ha sido gran apoyo en los momentos dificiles y por eso es que ahora disfrutamos tanto todos juntos, "como la familia que siempre soñamos"...

No hay comentarios: